Esta mañana un grupo de vacas se han escapado de su recinto y han campado a sus anchas por la autovía A-66 a la altura de la localidad de Montejo.

Los conductores han tenido que extremar la precaución al encontrarse con esta situación. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones de la Guardia Civil para intentar restablecer la normalidad en la circulación y evitar accidentes. Además de devolver a los animales a su lugar natural, después de que hayan campado a sus anchas por la autovía.

3 comentarios en «Las vacas no entienden de confinamiento»
  1. Las vacas NO SE HAN ESCAPADO de su reciento sino que han sido sacadas por especímenes que disfrutan haciendo daño y poniendo en peligro vidas de personas inocentes.

  2. Las vacas NO SE HAN ESCAPADO de su recinto sino que han sido sacadas por especímenes que disfrutan haciendo daño y poniendo en peligro vidas de personas inocentes.

  3. Las vacas NO SE HAN ESCAPADO de su recinto sino que han sido sacadas por especímenes que disfrutan haciendo daño y poniendo en peligro la vida de personas inocentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *