Cazadores. Foto diariodeleón

El Consistorio de Los Santos ha sacado a subasta el arrendamiento del aprovechamiento cinegético del monte de utilidad pública nº 119, conocido como Dehesa Boyal, por un periodo de de cuatro años.

Los interesados en explotar de forma cinegética la Dehesa Boyal de Los Santos, tendrán un plazo de diez días naturales para presentar sus ofertas, en el Ayuntamiento de la localidad, situado en la Plaza de la Constitución nº1, en horario de diez a dos de la mañana. También podrán entregarse por correo, télex, fax o telegrama, atendiendo a la situación especial que estamos teniendo en estos momentos.

El terreno subastado tiene una superficie total de 314,73 ha y saldrá con un presupuesto base de licitación de 3.393,74 euros anuales, Iva incluido, lo que elevan la cantidad por los cuatro años de explotación hasta los 13.574,96 euros.

Una vez recogidas todas las ofertas presentadas, se procederá a la apertura de los sobres de la documentación presentada y posteriormente los que contienen la oferta económica, atendiendo a la mejor oferta presentada para la adjudicación, sin que esta sea inferior al presupuesto base fijado.

Finamente la mesa de contratación adjudicará la explotación por un periodo de cuatro años de carácter improrrogable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *