Guille Vallejo

Los videojuegos están siendo un entretenimiento en este tiempo de confinamiento, y ya han sido varios los torneos que se han disputado a nivel nacional, sin ir más lejos un torneo solidario con jugadores de los equipos de Primera División, en el que cada uno de ellos representaba a su propio club. A esta moda se han sumado clubs de Segunda División y el pasado fin de semana se disputó otro torneo, el Bronce Virtual Cup con equipos del grupo IV de la Segunda B.

Este fin de semana es el turno del grupo II de la Segunda B, gracias especialmente a la organización del Barakaldo CF y del periodista especializado en la división de bronce, Rafa Mainez.

En cuanto al C.D. Guijuelo, hace unos días, el club confirmaba que su portero, Guille Vallejo iba a ser su representante.

El torneo se podrá seguir a través de youtube en el siguiente enlace https://youtube.com/channel/UCM38LJTCtxdxLJj-hrdfUvg y su formato será eliminatorias a partido único y de 9 minutos cada parte. En caso de empate, se decidirá a gol de oro. En el mismo participarán los 20 conjuntos del grupo 1 de la Segunda B y cada jugador podrá elegir el equipo a su gusto.

El sorteo del cuadro se hará esta tarde a las ocho, a través del canal de youtube de @Rafa9Mainez https://youtube.com/c/EspacioMainez?sub_confirmation=1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *