La consejera de Sanidad, Verónica Casado

Sigue aumentando el número de contagios por coronavirus, Castilla y León eleva el número de casos hasta los 4.132 de los que 776 se han registrado en la provincia de Salamanca que por su parte ha contado con 147 nuevos casos en las últimas 24 horas.

Las cifras de casos contagiados siguen aumentando a todos los niveles. Según los últimos datos en España el número de positivos alcanza las 64.059 personas, lo que supone 7.871 más que ayer.

En Castilla y León se ha producido la cifra de contagiados más alta, en un solo día, desde que comenzó la epidemia, con 644 personas más, que elevan el número de positivos hasta los 4.132.

Por su parte en Salamanca hasta el día de hoy se han registrado 776 casos, de los que 147 se trata de nuevos confirmados, en las últimas 24 horas. Además contamos con 409 casos en estado de aislamiento de los que 104 han dado positivo como infectados con el COVID-19.

Por otro lado, el obispo de Salamanca, Carlos López, fue ingresado el pasado miércoles, en el Hospital Clínico Universitario de Salamanca, afectado de un problema respiratorio, aunque las primeras pruebas realizadas dieron negativo en COVID-19, aunque los médicos decidieron dejarlo en observación, para realizarle un segundo test por si no fuera concluyente.

A todos estos datos tenemos que añadir que la parte más favorable llega desde las personas que ya han superado la enfermedad con 9.357 personas que han superado la enfermedad, 2.342 más que en el último recuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *