Cartel Violencia de Género

El Ayuntamiento de Guijuelo a través de la concejalía de Igualdad, que dirige, María Jesús Moro plantea seguir sensibilizando a la población en relación a la Violencia de Género, en estos días que sólo se habla de COVID-19, pero desgraciadamente los casos están ahí.

Desde el Consistorio, han lanzado la campaña ‘No estás sola’ con el objetivo de dar a conocer los recursos que tienen estas mujeres, proteger a estos colectivos vulnerables, tanto a la mujer y como a los niños, que sufren violencia de género y conviven con maltratadores, además de llegarles el mensaje de que no están solas en estos momentos tan complicados.

La campaña incluye varios hashtags que se utilizarán a través de las redes sociales municipales #ViolenciaDeGenero #EscudoSocialCoronavirus #NosQueremosVivas #NiUnaMenos.

Hay que recordar que en caso de que se produzca un incidente de violencia de género, hay que denunciarlo y para ello están disponibles diferentes vías: el teléfono de la Policía Local, el 016 y también a través de las redes sociales y las aplicaciones móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *