Centro de Salud de Guijuelo

Tras el repaso diario, que hacemos en Radio Guijuelo, a día de hoy, en lo que respecta a Guijuelo y según han confirmado desde el Centro de Salud, se han registrado, hasta el momento cinco casos. En Guijuelo tres, y en Campillo, dos. El primero fue el de una mujer en las primeras semanas, además de las dos personas de mediana edad, que confirmó en el día de ayer, Julia Castilla, que dieron positivo en el test por el Covid-19, quedando ingresados en el Hospital, sin pasar por el Centro de Salud de Guijuelo. Y en Campillo, hay dos casos, uno el que ha confirmado esta mañana la doctora Castilla que se suma al de la pasada semana.

En la Comarca, son once los positivos confirmados hasta el día de hoy: uno en Santibáñez, uno en Sorihuela y nueve entre residentes y trabajadoras de la residencia Comarcal Mixta de Linares.

Por otro lado, en relación a la plantilla del Centro de Salud de Guijuelo, todos los sanitarios se encuentran perfectamente, salvo, un médico de la zona de Salud que continúa en aislamiento con fiebre, a pesar de los resultados negativos.

Además, hay que recordar que el residente de Ledrada, sigue a la espera de realizar la prueba, uno en Sorihuela, que estaba aislado, ha dado negativo por coronavirus y por último, en el caso particular de la residencia Comarcal Mixta de Linares, habría que tener en cuenta que, según confirmó Juana del Río desde la propia residencia, que en los últimos quince días han fallecido siete residentes, aunque solo confirmó que dos dieron positivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *