Residencia de Linares. Foto. LaGaceta

La residencia Comarcal Mixta para mayores de Linares agradece que, tras hacer pública su situación por el covid-19, han recibido un gran número de apoyos tanto de instituciones como de empresas y particulares.

En este sentido, una de las responsables de la residencia, Juana del Río ha confirmado que desde Gerencia se han comprometido a enviar material de protección y que hoy mismo les van a practicar los test del coronavirus a las trabajadoras.

Por otro lado, la atención médica de la residencia ha quedado derivada al Centro de Salud de Linares, desde donde se trasladará un médico a diario para atender a los residentes y al personal de la instalación.

Además, Juana del Río destacó que “pese a las dificultades todas las trabajadores se mantienen en su puesto de trabajo, salvo la auxiliar que se dio de baja ayer, el médico y la cocinera que están en aislamiento domiciliario” y añadió “las vacaciones del personal han quedado suspendidas para que se puedan ir relevando a los compañeros, cuando sea necesario”.

Por último, desde la residencia agradecen el apoyo y la solidaridad demostrando por las empresas, los vecinos de la localidad que han donado batas, guantes y mascarillas, que completa el material del que disponen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *