La residencia Comarcal Mixta de Linares agradece el apoyo

Residencia de Linares. Foto. LaGaceta

La residencia Comarcal Mixta para mayores de Linares agradece que, tras hacer pública su situación por el covid-19, han recibido un gran número de apoyos tanto de instituciones como de empresas y particulares.

En este sentido, una de las responsables de la residencia, Juana del Río ha confirmado que desde Gerencia se han comprometido a enviar material de protección y que hoy mismo les van a practicar los test del coronavirus a las trabajadoras.

Por otro lado, la atención médica de la residencia ha quedado derivada al Centro de Salud de Linares, desde donde se trasladará un médico a diario para atender a los residentes y al personal de la instalación.

Además, Juana del Río destacó que “pese a las dificultades todas las trabajadores se mantienen en su puesto de trabajo, salvo la auxiliar que se dio de baja ayer, el médico y la cocinera que están en aislamiento domiciliario” y añadió “las vacaciones del personal han quedado suspendidas para que se puedan ir relevando a los compañeros, cuando sea necesario”.

Por último, desde la residencia agradecen el apoyo y la solidaridad demostrando por las empresas, los vecinos de la localidad que han donado batas, guantes y mascarillas, que completa el material del que disponen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *