La situación epidemiológica que vivimos a nivel mundial paraliza ciertas actividades de empresas que no tienen relación con la industria de la alimentación, farmacia o asistencia sanitaria, pero en otras, como el servicio de Correos toma medidas para adaptarse a esta situación.
Correos ha adaptado sus servicios de distribución y atención al público y ha implementado nuevas medidas organizativas y de protocolo.
El horario de la oficina de Correos en Guijuelo es de 9.30 a 12.30h y llevará a cabo las medidas preventivas y de seguridad, además de contar con el personal estrictamente necesario.
Siguen las recomendaciones sanitarias tras la aprobación del estado de alarma y trabajan para garantizar el servicio postal universal.
Por ello, el reparto de periódicos, el servicio de paquetería y entrega de catálogos quedan suspendidos mientras se mantenga el estado de alarma.
Al no llevarse a cabo el reparto de prensa diaria, los pueblos de la Comarca que dependen de este servicio, se verán afectados.