Colas en la oficina de Correos de Guijuelo

La situación epidemiológica que vivimos a nivel mundial paraliza ciertas actividades de empresas que no tienen relación con la industria de la alimentación, farmacia o asistencia sanitaria, pero en otras, como el servicio de Correos toma medidas para adaptarse a esta situación.

Correos ha adaptado sus servicios de distribución y atención al público y ha implementado nuevas medidas organizativas y de protocolo.

El horario de la oficina de Correos en Guijuelo es de 9.30 a 12.30h y llevará a cabo las medidas preventivas y de seguridad, además de contar con el personal estrictamente necesario.

Siguen las recomendaciones sanitarias tras la aprobación del estado de alarma y trabajan para garantizar el servicio postal universal.

Por ello, el reparto de periódicos, el servicio de paquetería y entrega de catálogos quedan suspendidos mientras se mantenga el estado de alarma.

Al no llevarse a cabo el reparto de prensa diaria, los pueblos de la Comarca que dependen de este servicio, se verán afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *