Celebración de gol de Guijuelo en el Municipal

Este sábado, a las cinco y media de la tarde, hay fútbol en el Municipal de Guijuelo. El C.D. Guijuelo recibe al colista del grupo el Tudelano, equipo al que nunca ha ganado y que siempre que juega en el Municipal suma los tres puntos, por lo tanto el reto del equipo de Ángel Sánchez es sumar los tres puntos y ganar por primera vez al conjunto navarro.

En lo deportivo, el técnico salmantino no podrá contar con Juancar por lesión ni con Jonathan Martín y Carmona por sanción, por lo tanto cuenta con 18 jugadores disponibles. En cuanto al once, Dan o Mangana entraría por Jonathan, mientras que Lara ocuparía el puesto de Pepe en la banda. En el resto de posiciones no se esperan cambios.

Hay que recordar que los socios y canteranos del club pueden conseguir para este choque 3 entradas al precio de un euro cada una de ellas, para invitar hasta un máximo de tres personas a presenciar el partido. El Guijuelo ha lanzado esta promoción con varios mensajes, ‘Ven con quien quieras, pero ven…’, ‘este sábado nos jugamos mucho, más de lo que parece’ ‘#llenemoselmunicipal.

El encuentro que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las cinco y cuarto de la tarde estará dirigido por el colegiado asturiano, Francisco García Riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *