Salamanca - Guijuelo 2020
Salamanca – Guijuelo 2020

El C.D. Guijuelo sacó un punto de su visita al Helmántico en la que no aprovechó las ocasiones generadas en la primera parte y defendió el empate en la segunda.

En la primera parte fue mejor el Guijuelo que llevó el peso del encuentro, en un partido en el que el Salamanca apenas se acercó a la portería defendida por Vallejo.

En la segunda parte se igualaron las fuerzas y el Salamanca aportó más en ataque pero no fue suficiente. El Guijuelo contó con algunas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero esta vez no tuvo la efectividad necesaria para marcar.

Reparto de puntos en el Helmantico y el Guijuelo sigue sumando, aunque esta vez solo se llevó un punto.

Un comentario en «Salamanca y Guijuelo empatan sin goles»
  1. Fallando ocasiones tan claras como se fallaron en el primer tiempo, por parte de Dani Hernández que tuvo 2 muy claras y después en el segundo tiempo, tanto Fékir como Pablo Espina desperdiciaron otras 2 ocasiones clarísimas de gol, así es imposible ganar en 2b a ningún equipo, ya en el partido anterior contra la Cultural se fallaron 5 ocasiones de gol muy claras, además se siguen regalando demasiados balones en el centro del campo de forma infantil, es un error que se repite partido, tras partido.

    A qué se debe el cambio de posiciones de Fékir y Carmona???. Los cambios desde el banquillo fueron demasiado tarde, si se quiere ganar el encuentro, hay que hacer los cambios mucho antes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *