En cuanto a las citas previstas para hoy encontramos la rueda de prensa que ha ofrecido el PSOE en Salamanca para hablar del Instituto Único de Guijuelo.

En esta presentación a los medios han participado el procurador por Salamanca en las Cortes de Castilla y León, Fernando Pablos y los concejales del Ayuntamiento de Guijuelo, Pepe Vega y Carlos Díaz.

En la misma han hecho referencia al retraso de la actuación en la construcción del nuevo Instituto de Enseñanza Secundaria de Guijuelo e instan al Ayuntamiento de Guijuelo a realizar la modificación presupuestaria para adecuar el terreno y una vez que el proyecto esté finalizado puedan proseguir con las actuaciones los más rápido posible.

Un comentario en «El PSOE insta a adecuar la parcela del Instituto Único»
  1. La petición surge porque existe una condición para que la JCyL asuma su construcción: debido a las características desfavorables de la parcela, reconocidas por los técnicos de la Junta en sus informes, el Ayuntamiento va a tener que cargar con el sobrecoste de su acondicionamiento, y puesto que ya está iniciado el proyecto del edificio no se puede demorar más su ejecución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *