Partido entre el Guijuelo y la Cultural Leonesa de esta temporada

El Guijuelo afronta una nueva semana de trabajo con la tranquilidad de que está haciendo bien las cosas, pero con el objetivo de poder sumar, por primera vez esta temporada, tres victorias consecutivas. La papeleta este fin de semana no será fácil, ya que visita el Municipal, la todopoderosa Cultural y Deportiva Leonesa.

Para este partido, que dará comienzo a las cinco de la tarde, Ángel Sánchez recupera efectivos, uno de ellos es Carlos Rubén, que todo indica que regresa al once y además hay que estar pendientes de Dan y Juancar que evolución favorablemente, además de Sikorski.

En cuanto a la Cultural Leonesa, Aira no podrá contar con dos jugadores, el central Iván González, titular en todos los partidos, además del mediocentro Sergio Marcos. Ambos tendrán que cumplir un encuentro de sanción.

Desde León están preparando un viaje para presenciar el choque en el Municipal del próximo domingo. Hasta el momento el C.D. Guijuelo ha mandando 150 entradas hasta tierras leonesas.

Por cierto, esta tarde, la Junta Directiva del C.D. Guijuelo tiene reunión ordinaria en la que tratarán diferentes temas de esta campaña, ademá de ir confeccionado la próxima temporada.

Un comentario en «Este domingo llega al Municipal la Cultural Leonesa»
  1. El mayor peligro de la Cultural son los CENTROS LATERALES y las jugadas a balón parado y segundas jugadas, aparte de tener jugadores con mucha calidad, que en cualquier acción o falta directa pueden hacer gol, hay que jugar con mucha intensidad y máxima concentración, durante todo el encuentro, si se quiere sacar algún punto contra este equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *