Exposición del certamen Jóvenes Talentos

Las propuestas de la jornada nos llevan hasta el taller del Centro Cultural y las actividades de la Biblioteca. Además del inicio de la V edición del certamen Jóvenes talentos y la apertura de inscripciones para el concurso de disfraces del lunes de Carnaval.

El Centro Cultural contará desde hoy y hasta el viernes 21 de febrero con el taller Brilla con tu máscara tribal, que se desarrollará durante las tardes en horario de cinco a ocho de la tarde, y está destinado para todos los públicos.

Por su parte en la Biblioteca hoy comienza la actividad Tribus del Mundo en la sala Infantil para las tardes en horario de cinco a ocho de la tarde, mientras que en la sala de adultos han realizado una selección de historias de amor.

A estas propuestas tenemos que añadir que hoy comienza el plazo de presentación de obras para la V edición del certamen Jóvenes talentos. Se repartirán un total de 1.600 euros entre las categorías Fotografía, Pintura, Música y Dibujo y podrán participar jóvenes entre 14 y 30 años, entregando sus trabajos, antes del 24 de abril, en el Centro Juvenil ‘Guijuelo Joven’. Para más información y para consultar las bases específicas del certamen pueden hacerlo a través de la página web joven.guijuelo.es.

También hoy se abre el plazo para las inscripciones del concurso lunes de Carnaval 2020. Podrán participar grupos de todas las edades, que bajo el tema elegido para esta edición, Tribus y más Tribus, desfilarán en el pasacalles organizado para el 24 de febrero. Las fichas de inscripción y las bases del concurso ya están disponibles en la Biblioteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *