En las citas destacadas de la jornada, además de la visita del Paje Real, que ya les hemos contado, encontramos el fin de plazo para apuntarse a la video llamada con los Reyes Magos y para inscribirse en el concurso de abetos navideños y la cita con el cine.

Les recordamos que hoy es el último día para apuntarse a dos citas:

Por un lado, finaliza el plazo para solicitar la videollamada inolvidable con los Reyes Magos. Los interesados pueden dirigirse a la Biblioteca para formalizar su petición y así en el día 2, según el turno reservado, poder tomar parte en esta iniciativa. Eso sí, el plazo concluye en el día de hoy, por lo que los que no hayan reservado su videollamada aún están a tiempo.

Por otro, es el último día para entregar, en el hall del Ayuntamiento, las solicitudes para participar en el concurso de abetos navideños, los interesados tienen de plazo hasta las dos y media de hoy. El jurado del concurso fallará tres ganadores que obtendrán una tarjeta regalo para consumir en los establecimientos de Guijuelo. El primer premio consistirá en 200 euros, el segundo, en 150 y el tercer premio se llevará la tarjeta regalo con 100 euros.

Siguiendo con las citas del fin de semana, los seguidores de Star Wars, tendrán la oportunidad de ver la última entrega de la saga, en Cine Guijuelo. ‘El ascenso de Skywalker’ se podrá ver el sábado 28 a las cinco y media a las ocho y a las diez y media; el domingo a las cinco y media y a las ocho y el lunes 30 a las ocho y media de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *