La agenda de la Comarca viene cargada de citas navideñas en la que se encuentran siete municipios.

Cespedosa, de la mano de su Asociación Joven, han preparado dos actividades para mañana sábado.

A partir de las cinco de la tarde, quien quiera personalizar un jerseys que tenga en casa, debe llevarlo para el taller de Navidad. El precio es de 2 euros para los socios y de 3 euros para no socios.

Más tarde, a las siete y media, habrá un concurso de postres navideños.

Puente de Congosto quiere recuperar la normalidad tras el temporal de la pasada semana festejando la Navidad con todos sus vecinos y para ello han organizado un Festival navideño para mañana sábado a partir de las cinco de la tarde en las Escuelas de Puente. En él se podrá encontrar actividades para todos los públicos. Comenzarán con la proyección de una película de Navidad, seguido de un recital de villancicos que ofrecerá María Ángeles Cembellín.

Además habrá una chocolatada con bollos y música.

El Cartero Real también pasará por Puente para que los niños entreguen sus cartas de reyes.

El programa Circuito Belenístico de Acasan ha organizado una visita a los pueblos participantes en el XXI Concurso de Belenes que comenzará mañana sábado a las 9 de la mañana en Fuenterroble. La primera parada que realizarán las cerca de cincuenta personas que se han sumado a la visita será Guijuelo y a partir de ahí continuarán con el recorrido del resto de municipios.

Por otro lado, pero también dentro del programa de los Belenes, se encuentra el Belén Musical de Los Santos. Acasan ha organizado una visita para el domingo 29 a partir de las siete de la tarde.

A la misma hora, en la Iglesia de San Bartolomé de Los Santos habrá un concierto de Navidad por el Coro del municipio.

En Linares hoy se ha podido disfrutar del taller de estampación de tarjetas navideñas en La Panera.

Finalizamos el repaso a la agenda de la Comarca con una parada en Sorihuela. El domingo 29 y dentro del programa de Belenes Animados de la Diputación de Salamanca, la localidad acoge la representación teatralizada con narrador y tamborilero. ‘Malajota Folk’ se encargará también de la animación musical con un recital de villancicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *