El C.D. Guijuelo ha cerrado el año 2019 en puestos de descenso con 16 puntos, a tres puntos del Arenas que marca la promoción del descenso y también a tres puntos del Leioa que se encuentra fuera de peligro.

Este mes de enero, sin duda será clave para los intereses del conjunto de Ángel Sánchez, con tres citas en el Municipal de Guijuelo y una fuera, ante el Barakaldo, el 19 de enero, que además servirá para estrenar, por primera vez esta temporada la camiseta del jamón 2.0.

En casa, el primer rival será el Izarra, equipo que ocupa el puesto décimo octavo con 18 puntos, el choque está programado para el sábado 4 a las cinco de la tarde. Al siguiente fin de semana, el 12 de enero, comienza la primera vuelta con la visita del Leioa, conjunto que marca actualmente la permanencia con tres puntos más que el C.D. Guijuelo y que ya  ganó en el partido del País vasco con el resultado de 0 a 1. El mes finalizará el 26 de enero con el encuentro ante la Real Sociedad B, de Xabi Alonso.

Por cierto, la plantilla regresará el domingo 29 en horario de tarde para preparar el encuentro ante el Izarra del sábado 4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *