La Policía Local contará con un etilómetro

La teniente de Alcalde y el Jefe de Policía Local de Guijuelo

La Policía Local de Guijuelo contará con un etilómetro evidencial de última generación para realizar controles de alcoholemia.

Esta mañana se ha presentado en la Subdelegación del Gobierno de Salamanca la ‘Operación Navidad’ de la DGT a cargo de la delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín Juárez y  la subdelegada en Salamanca, Encarnación Pérez, que se prolongará desde hoy viernes hasta el próximo 6 de enero y donde la Dirección General de Tráfcio prevé 19,8 millones de desplazamientos por las carreteras de Salamanca.

El acto ha servido para entregar a los policías de locales de Guijuelo, Béjar y Ciudad Rodrigo unos etilómetros evidenciales de última generación cedidos por el Gobierno de España para realizar controles de alcoholemia dentro de sus municipios. 

En representación de nuestra localidad han estado presentes la Teniente de alcalde Yolanda Alonso y el Jefe de la Policía Local, Clemente Iglesias que han estado acompañados por la coordinadora regional de la DGT, Inmaculada Matías, y por el teniente coronel jefe del Sector de Tráfico de la Guardia Civil en Castilla y León, Rafael Aparicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *