Temporal en Guijuelo

Esta noche ha sido bastante ajetreada para los bomberos de Guijuelo que han tenido que actuar en algunos sitios de nuestra localidad y de Campillo, afortunadamente solo tenemos que lamentar destrozos materiales.

El fuerte temporal de agua y principalmente viento, ha causado diferentes incidentes en nuestra localidad que ha obligado a la intervención de los bomberos en algunos de los casos como en el parque del Pozuelo, donde un árbol ha vencido, pero no se alarmen, el pino se ladeo para el lado de los setos y no hay que lamentar grandes destrozos. También se vió afectado por el fuerte viento el cartel anunciador de la calle Filiberto Villalobos a la altura de la calle Príncipe Felipe, es decir el que está situado pasado el cruce de la carretera de Cespedosa. Además también tuvieron que actuar en Campillo, para acotar una calle a la que se caían restos de una obra.

A todas estas incidencias, tenemos que añadir que algunos contenedores, no aguantaron y se desplazaron varios metros de su lugar original, incluso invadiendo calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *