Fotograma de la película ‘Jumanji, siguiente nivel’. Foto. Fotogramas.es

Como cada miércoles les acercamos la información sobre los estrenos en Cine Guijuelo. Esta semana, encontramos dos continuaciones: una comedia enfocada a un público familiar y el otro estreno es una cinta de intriga española. Atentos también a los horarios, que se amplían.

‘Jumanji, siguiente nivel’, es el primer estreno de la semana destinado a un público familiar. Las aventuras continúan para el juego de Jumanji, donde nada es lo que parece. Esta vez, los jugadores vuelven a sumergirse en el juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí. El horario en el que se podrá ver será el sábado en dos pases, a las cinco y media y a las ocho. El domingo el horario será a las cinco y media, mientras que el lunes la proyección comenzará a las seis.

El segundo estreno es ‘Legado en los huesos’, cuenta la continuación de la historia basada en las novelas de Dolores Redondo, ‘Trilogía del Baztán’, en la que la inspectora Amaia Salazar se ve obligada a volver al valle del Baztán para investigar una serie de tragedias conectadas entre sí y con un patrón determinado. La historia se complica cuando en una de esas tragedias dejan una nota para la inspectora.

La película podrá verse el sábado a las diez de la noche, el domingo el horario será a las ocho, mientras que el lunes, día del espectador, el pase será a las ocho y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *