Alumnos en el IES Vía de la Plata

Las notas de los alumnos del Instituto de Guijuelo se podrán consultar a través del portal de info educa a partir del viernes 20 de diciembre.

Las evaluaciones en el IES de Guijuelo están teniendo lugar a lo largo de estos días y se espera que mañana finalicen. Por lo tanto las notas se podrán consultar a través del portal de info educa, al que pueden acceder los padres de los alumnos dándose de alta en la aplicación. Una vez cumplimentado este trámite, con el nombre de usuario y la contraseña, tendrán acceso a toda la información del alumno, y entre esa información, encontrarán las calificaciones que estarán disponibles a partir del próximo viernes 20 de diciembre.

El Instituto no contará con ningún acto de despedida de año, aunque los de primer curso de secundaria realizarán una chocolatada y un mercadillo, con el objetivo de recaudar fondos para un viaje.

También está previsto realizar un pequeño convite de despedida de año para profesores, trabajadores del Instituto, el AMPA y representantes del Consejo Escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *