Ángel Sánchez en rueda de prensa. Foto. C.D. Guijuelo.com

Dos acciones a balón parado nos han costado el partido. No podemos pretender venir a Marbella, ponernos por delante, hacer una gran primera parte, que la segunda les mantengamos en su campo, yo creo que el  equipo ha estado bien pero el fútbol tiene esas cosas. Hay que meter el balón dentro de los tres palos, hemos tenido el 0 a 2, no lo hemos metido, hemos tenido una falta igual que la suya, no hemos acertado y ellos sí. Además indicó que: “el fútbol está siendo bastante cruel con nosotros”.

Un comentario en «Ángel Sánchez: “Hoy el problema viene por dos acciones a balón parado”»
  1. Míster tú nunca te equivocas, eres don perfecto, todo lo haces muy bien…aparte de las dos acciones a balón parado, que suponen los 2 goles, me gustaría que respondieras a estas preguntas: Porque tardaste tanto tiempo en realizar los cambios???? cuando has puesto a 7 jugadores en el once titular, que habitualmente son reservas y teniendo que jugar el domingo por la mañana en Valladolid. Porqué siempre juega de titular Iván Pérez, cuando demuestra partido tras partido que falla estrepitosamente y es un coladero???
    Además lo de situar a Taliby como titular fué una broma de mal gusto, es un portero que transmite inseguridad y se precipita en las jugadas a balón parado y balones aéreos, como sucedió en el segundo gol del Marbella, dijiste que el Guijuelo no iría a Marbella a tirar la copa y la habéis regalado al equipo andaluz, que con muy poco remontó el gol inicial de Jesús Muñoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *