Un momento del partido del Guijuelo ante el Marbella en la Copa del Rey. Foto. C.D. Guijuelo.

En el minuto 89 se acabó la Copa del C.D. Guijuelo, una jugada a balón parado le dio la victoria al Marbella que remontó el gol inicial de Jesús Muñoz a la salida de un corner.

Al igual que pasara el pasado sábado ante Unionistas de Salamanca, el Guijuelo no supo madurar un partido, donde hizo lo más difícil adelantarse en el marcador. Es

Ángel Sánchez introdujo varias novedades en el once, con Taliby en portería, línea de cuatro para Juanjo, Iván Pérez, Jésus Muñoz y Dani Hernández, en el centro de campo actuaron Andi Bogdan, Adrián Cruz, Agudo y Carmona y en la delantera Dieste y Sikorski.

Los primeros minutos fueron de tanteo, aunque el que avisó  primero fue el Guijuelo con un disparo cruzado de Sikorski. El Marbella hacía daño a través de Mustafa pero no llegaba con claridad a la meta de Taliby. A la media hora de juego, los visitantes se iban a adelantar en el marcador, otra vez a balón parado, falta botada por Dani Hernández, y Jesús Muñoz, otra vez el mejor del equipo hace el 1 a 0.

A partir de ahí, el Guijuelo hizo una gran primera parte y el único acercamiento del Marbella fue un remate de Manel que se encuentra con una buena intervención de Taliby.

En la segunda mitad, en la reanudación, el Guijuelo pudo hacer el 0 a 2 en una jugada entre Agudo y Dieste que despejó Santomé. Ahí estuvo la eliminatoria, y más cuando cinco minutos después a la salida de un corner el Marbella consigue el empate obra de Dani Perez.  Con el empate, las ocasiones eran para los locales, que aprovechaban el nerviosismo de Taliby en portería. En el 82, Adrián Cruz saca un balón de la línea de gol y en el 89, llegaría el tanto de la victoria local. Falta lejana que bota Elias Pérez, que se cuela por raso tras superar la barrera, buen gol, donde el portero del Guijuelo, quizás pudo hacer algo más.

Al final se acabó el sueño de la Copa y ahora hay que centrase en a la liga. El Guijuelo tiene otro compromiso importante este domingo en Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *