Concurso de puzzles intergeneracional en Guijuelo Joven

La XIII edición del Concurso Intergeneracional de puzzles, que tuvo lugar el pasado fin de semana en Guijuelo Joven, ya tiene ganadores.

Las responsables de Guijuelo Joven han dado a conocer a los ganadores del concurso de puzzles, para las categorías de parejas, parejas familiar y grupal juvenil.

De este modo en la categoría parejas se llevaron el triunfo en el concurso Elena Ramos y María del Mar Hernández, los segundos clasificados fueron Cristina López y Ramón Solís y se clasificaron terceros Patricia Santamartina y Ángel Casquero.

En la modalidad Grupal Juvenil , Irene Maestre e Irene y Jaime Pablos fueron los ganadores, el segundo premio lo lograron Leticia López, Andrea Ruiz y Carla Pedraza que repiten el mismo puesto logrado el año pasado, y por último, el tercero lo consiguieron María Pilar Sánchez, Marta Sardón y Erika Wilkinson.

Por su parte en la categoría Parejas Familiar, revalidaron el título de ganadores Francisco y Sara Malagón, el segundo premio fue para Maite Cortés y Sofía Sánchez y el tercer puesto lo consiguieron Paula y Claudino Sánchez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *