Aparcamiento gratis por comprar en Guijuelo

Presentación propuesta parking

El alcalde Guijuelo, Roberto Martín, junto a los concejales de Comercio y Economía, Roberto H. Garabaya y Laura Martín, presentaba ayer por la tarde una nueva campaña de promoción de cara a Navidad.

La medida trata de fomentar e incentivar el comercio y el turismo en Guijuelo

A partir del 1 de diciembre en el parking público los comercios y establecimientos de hostelería van a poder sacar tickets por valor 30 céntimos que corresponderán a 1 hora de parking gratis. Estos tickets los entregarán a los clientes que ellos elijan.

Los cupones son acumulables entre sí y no tendrán caducidad.

Tras la nueva medida ya se está trabajando en el próximo año en el que se quiere implantar una propuesta para los días entre semana, de lunes a viernes, con un abono con precio especial.

Desde el ayuntamiento aseguran que se trata de una actividad para que los usuarios aprovechen los días de compras navideñas y aparquen de forma gratuita durante una hora.

Dentro de las medidas que afectan al parking público se encuentran las mejoras y remodelaciones que comenzarán la próxima semana. Se cambiarán los cristales y se pondrá una valla protectora con un pasamanos.

La plaza mayor también cambiará su mobiliario entre finales de este año y enero del año que viene y se rehabilitará la zona del respiradero situada en el acceso con ascensor del aparcamiento.

1 comment for “Aparcamiento gratis por comprar en Guijuelo

  1. Vicente
    22 noviembre, 2019 at 4:50 PM

    Viva el vino¡¡¡¡. Es el alcalde el que quiere que los vecinos……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *