Recogida a favor del Banco de alimentos

El Ayuntamiento de Guijuelo a través de la concejalía de Bienestar Social, colabora un año más con el Banco de Alimentos de Salamanca, en la recogida de productos no perecederos que ha comenzado esta misma mañana.

Los alimentos se podrán donar entre hoy y mañana sábado en los supermercados de Guijuelo: Unide Market, además de en La Plaza de Día, en Día Market y en el supermercado Lupa.

Para facilitar la recogida de los diferentes tipos de alimentos, se colocarán cajas de cartón en los establecimientos colaboradores. Los que quieran hacer sus aportaciones solidarias con esta causa, podrán hacerlo en horario de diez a dos de la mañana y de cinco a ocho de la tarde hoy viernes, mientras que el sábado, las donaciones se podrán hacer por la mañana, desde las diez a las dos.

Por séptimo año se volverá a contar con la labor imprescindible de los voluntarios, con el objetivo de conseguir las cifras de años anteriores en los que se han recogido más de dos mil kilos de productos no perecederos, gracias a la solidaridad de los guijuelenses y vecinos de la Comarca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *