El alcalde Guijuelo, Roberto Martín, junto a los concejales de Comercio y Economía, Roberto H. Garabaya y Laura Martín, presentaba ayer por la tarde una nueva campaña de promoción de cara a Navidad.
La medida trata de fomentar e incentivar el comercio y el turismo en Guijuelo
A partir del 1 de diciembre en el parking público los comercios y establecimientos de hostelería van a poder sacar tickets por valor 30 céntimos que corresponderán a 1 hora de parking gratis. Estos tickets los entregarán a los clientes que ellos elijan.
Los cupones son acumulables entre sí y no tendrán caducidad.
Tras la nueva medida ya se está trabajando en el próximo año en el que se quiere implantar una propuesta para los días entre semana, de lunes a viernes, con un abono con precio especial.
Desde el ayuntamiento aseguran que se trata de una actividad para que los usuarios aprovechen los días de compras navideñas y aparquen de forma gratuita durante una hora.
Dentro de las medidas que afectan al parking público se encuentran las mejoras y remodelaciones que comenzarán la próxima semana. Se cambiarán los cristales y se pondrá una valla protectora con un pasamanos.
La plaza mayor también cambiará su mobiliario entre finales de este año y enero del año que viene y se rehabilitará la zona del respiradero situada en el acceso con ascensor del aparcamiento.
Viva el vino¡¡¡¡. Es el alcalde el que quiere que los vecinos……