Reunión del Club de Promoción ‘Salamanca en bandeja’. Foto. Salamancaenbandeja.es

El Club de Promoción ‘Salamanca en Bandeja’ incorpora nuevos miembros y alcanza los 56, de nuestro entorno encontramos a cinco empresas.

‘Salamanca en bandeja’ ha incorporado a nueve nuevos socios vinculados a la producción y comercialización de alimentos de calidad de la provincia, con lo que son ya 56 las empresas adheridas a club, impulsado por la Diputación de Salamanca. En lo que se refiere a nuestra zona se ha incorporado la Sociedad Cooperativa Los Manjuelos de Endrinal.

La inclusión en este sello de calidad, conlleva una serie de ventajas como la promoción colectiva de la marca en ferias agroalimentarias a nivel nacional, la introducción en nuevos mercados de promoción, además, los productos amparados se beneficiarán de una identidad geográfica común.

Entre las 56 empresas que forman parte de este proyecto, encontramos empresas de nuestro entorno como es el caso de la Cooperativa Los Manjuelos, la Cooperativa Reina Kilama,  y las firmas Guijuelo Gourmet, Simón Martín Guijuelo y Jamones Faustino Prieto.

Los interesados en sumarse a este sello de calidad pueden obtener información en la web www.salamancaenbandeja.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *