Mural Día Universal del niño

El próximo día 20 se celebra el Día Universal del Niño y desde la concejalía de Cultura se ha elaborado un programa que cuenta con distintas propuestas en diferentes sedes.

En el Centro Cultural ha comenzado la actividad ‘El mural de los niños’, que también se desarrolla en la Biblioteca y en Ludoteca.
En el Centro Cultural los pequeños pintarán unos dibujos en tonos azules, para conformar un mural. Desde ayer por la tarde y hasta el Día Universal del Niño, el día 20, estará disponible la actividad en horario de seis y media a ocho de la tarde.

También conmemorando este día, la Biblioteca municipal se suma al programa con una selección de libros infantiles en color azul.

Además, la Ludoteca de Guijuelo ya ha puesto a disposición de todo el que quiera las invitaciones para acudir al espectáculo de magia del jueves 20 de noviembre. Tendrá lugar en la sede municipal a las cinco y media y está abierta a socios y no socios con edades de 3 a 12 años. Las invitaciones se pueden recoger hasta el día 15.

Por otro lado, mañana comienza la semana de la tolerancia en Guijuelo Joven en la que se llevarán a cabo varias propuestas para trabajar la sensibilización sobre este valor. El fin de semana también trabajarán en la tolerancia con el tabú tolerante y un taller de Do it yourself de mandalas.

Finalizamos el repaso a la agenda con un apunte sobre las cenas solidarias de la AECC que se celebrarán los días 23 y 30 de noviembre. A partir de esta tarde y hasta el próximo jueves 14, se podrán retirar las entradas para las cenas en la oficina de Turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *