Imagen del encuentro ante el Osasuna B. Foto archivo.

Este domingo, a las cinco de la tarde, visita el Municipal de Guijuelo el Atco. Osasuna B, un equipo que jugará por sexta vez en Guijuelo. En los anteriores encuentros, el balance ha sido de tres victorias locales, 2-0 en la temporada 07-08, 1-0 en la 09-10 y 3-2 en la 16-17, además de un empate, a un gol, en la campaña 11-12, mientras que la única victoria rojilla fue por 1 gol a 2 en la temporada 2010-2011.

Más datos que nos deja el partido, ya conocemos que estará dirigido por Manuel González del Campo López- Menchero, del colegio manchego. Este colegiado recién ascendido a Segunda División B ha arbitrado esta temporada tres partidos mostrando 15 cartulinas amarillas.

En lo deportivo, al equipo de Ángel Sánchez, le restan las sesiones de trabajo del jueves, viernes y el sábado, en cuanto a los jugadores con molestias, hay que estar pendientes de Iván Agudo que se ha perdido los últimos partidos y del mediocentro Adrián Cruz, que arrastra molestias musculares y no contó con minutos ante el Tudelano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *