Comuniones en Guijuelo. Foto. Archivo.

La Parroquia de Guijuelo ha comenzado la Catequesis para el curso 19/20. A lo largo de esta semana se realizarán las distintas reuniones informativas para los padres e hijos que estén interesados en recibir el sacramento de la Primera Comunión.

El mes de octubre marca el inicio de los cursos en Guijuelo, entre ellos, destacan los que se realizarán en la parroquia. Los salones parroquiales ya están preparados para los grupos que se preparan para formarse y recibir la Primera Comunión.

Los distintos grupos de catequesis comienzan esta semana diferenciándose en los días y edades. Hoy está prevista la reunión informativa para padres e hijos de 3º Primaria de 1ª Eucaristía, que son los niños de 4º de Primaria, a las ocho y media en los salones parroquiales. Y el viernes día 4, la reunión corresponderá a los grupos de las confirmaciones. Los de 1º de Confirmación están convocados junto a sus padres a las ocho, mientras que el grupo de 2º será a las nueve.

Además, los grupos de formación de Cáritas también han comenzado esta semana su actividad en la que todos los meses realizarán nuevas formaciones. Destacan los grupos de acogida, voluntarios y el espacio de alfabetización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *