Universidad de Salamanca

La Universidad de Salamanca y el Ayuntamiento de Guijuelo continuarán colaborando a lo largo de curso escolar. La colaboración entre el Ayuntamiento de Guijuelo y la Universidad de Salamanca continuará a lo largo del curso 19/20. Uno de los primeros actos llegará mañana jueves con el I Encuentro Iberoamericano de antiguos alumnos de la Universidad de Salamanca.

Guijuelo estará presente en el acto de apertura de mañana jueves en el que se nombrará Socio de Honor a Marcelino Oreja, además de contar con una conferencia de Arístides Rojo, Ministro y Expresidente de Panamá. El sábado, el Ayuntamiento de Guijuelo estará en el acto de clausura, donde se nombrará socias de honor a Beatriz Domínguez-Gil y a Marieta Jiménez y tendrá lugar una conferencia de José Antonio Pascual, catedrático de Lengua Española.

La aportación guijuelense se concentra en acercar el sabor y la cultura del jamón a los asistentes a los actos. Para ello el Ayuntamiento tiene previsto realizar una degustación de jamón en la que participará un cortador,  en el vino de honor de ambos días.

Estas citas tendrán lugar en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca, situado en el Edificio Histórico de la USAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *