Nueva equipación del C.D. Guijuelo

El C.D. Guijuelo presentó en la tarde de ayer en la plaza Mayor las nuevas camisetas para la próxima temporada, que como era de esperar traían novedades.

El acto congregó a buen número de aficionados y curiosos que disfrutaron del desfile de los jugadores y algunos miembros del equipo técnico.

En primer lugar fueron presentadas la ropa de paseo, y el chándal tanto de los jugadores como del primer equipo y posteriormente fue el turno de la primera y la segunda equipación. Los jugadores fueron llamados uno por uno y salieron al balcón del Ayuntamiento de Guijuelo.

La primera sorpresa llegó tras ver la primera equipación del C.D. Guijuelo, de color verde oscuro que presentaba la novedad del pantalón, que pasa del habitual color blanco a una tonalidad verde lima. Eso si, se recupera el color verde de las medias. Otra de las curiosidades las encontramos en el patrocinador principal que no ocupa el centro de la camiseta sino que el nombre se reparte por toda ella.

Más tarde conocíamos la segunda equipación, la versión 2.0 de la jamoneta, que como novedad incluía cuadros blancos para entremezclarse con las lonchas de jamón, un modelo muy parecido a la camiseta de la selección de Croacia o la del  F.C. Barcelona de esta temporada. A ella se le añade un pantalón blanco, en la versión 1.0 era roja, mientras que las medias vuelven a ser rojas.

A partir del miércoles 9 de octubre la camiseta estará disponible para su compra en su tienda oficial, pero en la página web del club ya está disponible a un precio de 40€. Para el socio del C. D. Guijuelo el precio será de 35€ más la serigrafía.

Un comentario en «El C.D. Guijuelo apuesta sólo al verde»
  1. Pues con esta nueva equipación verde, se pierde una de las esencias de toda la vida del club, el pantalón blanco, de pena…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *