XI aniversario de Guijuelo Joven

En las propuestas de este fin de semana destaca el cumpleaños de Guijuelo Joven, además de citas deportivas y taurinas, sin olvidar la entrega de premios de la I Ruta de pinchos Guijuelo Saborea y les recordamos que hoy acaba el plazo para apuntarse a las actividades deportivas del pabellón Municipal.

El centro Guijuelo Joven cumple doce años y por ello este viernes celebra su Fiesta de Aniversario que contará con diferentes propuestas a partir de las siete de la tarde de hoy. La programación especial de aniversario seguirá el sábado 28, con una jornada de deportes en la plaza Mayor desde las seis de la tarde hasta las diez de la noche.

Siguiendo con las citas de hoy a las seis de la tarde, en el Museo de la Industria Chacinera, se realizará la entrega de los premios de la I Ruta de pinchos Guijuelo Saborea.

El sábado a las ocho de la tarde en la plaza Mayor se realizará una masterclass de bike a cargo de los responsables del Centro Deportivo y también el sábado, pero por la mañana, el Museo acogerá un taller infantil de mosaicos romanos de doce a dos. Está dirigido a niños entre 3 y 10 años.

En el apartado taurino Manuel Martín estará este sábado en el Festival de San Miguel de Valero, en un mano a mano con Manuel Diosleguarde. Mientras que Porritas contará con tres actuaciones: hoy estará en la Feria el Zapato de Oro en la localidad de Arnedo con Aquilino Girón, el sábado viajará hasta Tornadizos de Ávila acompañando a Ruiz de Jimena y el domingo en Olmedo con Manuel Oliero.

Les recordamos que hoy es el último día para apuntarse a las actividades deportivas que se ofertan desde la concejalía de Deportes en el pabellón Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *