Alumnos en el IES

Los estudiantes del IES Vía de la Plata de Guijuelo se han sumado a la huelga convocada para el día de hoy con motivo del impacto ambiental que provoca el cambio climático.El seguimiento de la huelga en nuestra localidad se fija en el 56%, aunque no ha sido seguida de la misma forma por todos los ciclos.

La protesta principalmente ha sido seguida por los cursos desde 3º y 4º de ESO, mientras que el resto de los ciclos ha tenido un seguimiento inferior.

En cuanto la los datos. En 1º de ESO han acudido a al huelga 28 alumnos, en 2º han sido 15 estudiantes y en los cursos de 3º y 4º de ESO las cifras aumentan hasta los 172 alumnos. Por su parte, en Bachillerato la participación ha sido de 31 en el primer curso y de 17 en el segundo, mientras que en FP la huelga ha sido seguida por 11 alumnos.

En total de los 480 estudiantes matriculados en el centro, han acudido a la huelga 274, lo que supone el 56,26% de seguimiento de esta huelga convocada por el Sindicato de Estudiantes por la crisis climática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *