C.D. Guijuelo ya tiene a su delantero centro. Pasadas las nueve de la noche el club confirmó el fichaje del futbolista austriaco de 31 años Daniel Sikorski, un trotamundos del fútbol que la temporada pasada defendió los colores del conjunto chipiotra del Nea Salamis, además ha jugado en países como Rumania, Rusia, Austria, Polonia, Suiza, Chipre y Alemania.

Se trata de un delantero con buen juego de espaldas y con buenos movimientos tanto dentro como fuera del área. Normalmente se desenvuelve en la posición de nueve, aunque también ha jugado de mediapunta o de extremo derecho.

Sikorski llegó ayer por la noche y mañana jueves será presentado ante los medios de comunicación. Su participación para este domingo es complicada ya que el club tiene que recibir el transfer internacional. Con esta incorporación el Guijuelo cuenta esta temporada con 22 jugadores.

Al margen del mercado, la semana de trabajo continúa en el primer equipo del C.D. Guijuelo de cara al encuentro de este domingo ante el Calahorra. A priori la única duda es la del capitán Jonathan Martín que entrena a menor ritmo, al parecer el central no sufre una rotura y hay que esperar hasta el último día para saber si está disponible para Ángel Sánchez.

Por otro lado, el árbitro de la contienda será el asturiano Leandro Carbajales Gómez. En lo que va de temporada ha dirigido un partido mostrando cinco cartulinas amarillas, tiene experiencia en Segunda División B donde cumple su séptima temporada. Al C.D. Guijuelo le ha arbitrado en dos ocasiones, en la temporada 2013-2014 con el empate a un gol en el Reino de León ante la Cultural Leonesa y en la campaña 2018-2019 con la victoria por 1 a 0 en el Municipal ante el Rápido de Bouzas. No ha dirigido al Calahorra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *