Cristobal Gil

Regresa la liga tres meses después. El C.D. Guijuelo debuta esta temporada en tierras vascas, en concreto lo hará mañana sábado a las seis de la tarde en Sarriena ante la S.D. Leioa, un equipo que no pierde en su casa desde el pasado 9 de febrero cuando cayó derrotado por 1 gol a 2 ante el Tudelano. Siete años después el conjunto guijuelense vuelve a jugar en el País Vasco donde las estadísticas no son muy positivas, 7 victorias en 45 visitas.

En lo deportivo, Ángel Sánchez continuará con los mismos problemas que ha venido arrastrando a lo largo de la temporada, la zona de centrales. Dan Ojog será baja, mientras que Jesús Muñoz será duda hasta última hora, aunque todo indica que no se le forzará. Serán las únicas bajas, ya que el resto de jugadores están disponibles. Un posible once sería el formado por Guille Vallejo en portería, defensa para Razvan, Jonathan, Iván y Juanjo, por delante Carlos Rubén, en el centro del campo Adrián Cruz y Andi Bogdan, en un costado Cristóbal Gil, en el otro Carmona y la punta del ataque, Pablo Espina.

Como es habitual, una temporada más, Radio Guijuelo les contará en directo todos los partidos del C.D. Guijuelo y el primero será este sábado a partir de las 17:45h en Leoia. Este encuentro estará dirigido por el colegiado asturiano Miguel González Díaz, recién ascendido a la categoría.

2 comentarios en «La liga comienza este sábado en Leioa»
  1. Sin los 2 centrales titulares, derrota segura y mejor que juegue Iván Agudo antes que Cristóbal Gil, arriba hay que poner a un nueve, Pablo Pallares o Bolaños, con Espina en punta no hay gol, como se ha podido comprobar en la pretemporada y el hacerle ficha a Jonathan le va a salir caro al club, el capitán no está ni para jugar en Regional…

  2. Triunfo muy trabajado en Leioa, a pesar de no jugar con los 2 centrales titulares, me equivoque, pero no se me caen los anillos por decirlo, no como a otros… Espina marcó, pero jugó de media punta, no de falso nueve como en pretemporada… y lo de Iván Agudo en el banquillo es de traca, cuando ha sido el mejor en la pretemporada… si no cuentan con Pallares y Jordi Ferrer, hace falta otro delantero más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *