Don Benito última parada de la pretemporada

Carlos Rubén en un encuentro ante Las Rozas

Este sábado llega la séptima y última cita de la pretemporada para el C.D. Guijuelo. Los de Ángel Sánchez se enfrentan al conjunto extremeño del Don Benito, equipo del grupo IV de la Segunda B.

En este encuentro se podrá ver gran parte del equipo que el próximo sábado 24 de agosto, a las seis de la tarde, se mida a domicilio, en la primera jornada de liga, a  la S.D. Leioa.

Ya no hay mucho más tiempo para probaturas, y el equipo tiene que mejorar la imagen dejada el pasado sábado en casa ante Las Rozas. Además el club tiene que tomar una decisión sobre los tres futbolistas que están a prueba o seguir peinando el mercado.

2 comments for “Don Benito última parada de la pretemporada

  1. Juanchu
    14 agosto, 2019 at 4:00 PM

    El club ya debería haber tomado una decisión sobre 2 jugadores a prueba, Ioan y Mito, el jugador a prueba de Mali, acaba de llegar… y lo de Jonathan es vergonzoso, no deberían hacerle la ficha, el míster sabrá lo que hace…

  2. Juanchu
    18 agosto, 2019 at 11:48 AM

    El equipo encaja siempre goles, cuando el año pasado dejaba la portería a cero en muchas ocasiones…se nota demasiado la ausencia de los 2 centrales titulares, Dan Ojog se ha pasado toda la pretemporada lesionado (sigue lesionado) y Jesús Muñoz lleva más de 3 semanas lesionado…y Jonathan ya no está ni para un partido de solteros contra casados, es un gran lastre, al igual que Razvan, que no es ni la sombra del jugador que fué…

    Arriba no hay gol, el míster se empeña en situar a Espina en punta, de falso nueve partido tras partido y este equipo genera pocas ocasiones de gol y no marca, mientras tanto Pablo Pallarés se ha pasado más tiempo en el banquillo que jugando en la pretemporada y Javi Borrego ya lleva 3 goles en la Segoviana, pero es mejor traer a Trieste, Jorge Ferrer o Javi Lara…que tienen menos gol que el delantero salmantino.

    Otro factor preocupante son las jugadas a balón parado y segundas jugadas, este Guijuelo no domina este tipo de acciones, tanto a nivel defensivo como ofensivo y en el grupo que milita esta temporada lo va a pasar muy mal…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *