Edward Bolaños se ha convertido en nuevo jugador del C.D. Guijuelo.

El futbolista colombiano llega en calidad de cedido procedente de la S.D Ponferradina. Con esta incorporación son 21 los integrantes de la plantilla.



Un comentario en «El Guijuelo ficha a Bolaños»
  1. El equipo encaja siempre goles, cuando el año pasado dejaba la portería a cero en muchas ocasiones…se nota demasiado la ausencia de los 2 centrales titulares, Dan Ojog se ha pasado toda la pretemporada lesionado (sigue lesionado) y Jesús Muñoz lleva más de 3 semanas lesionado…y Jonathan ya no está ni para un partido de solteros contra casados, es un gran lastre, al igual que Razvan, que no es ni la sombra del jugador que fué…

    Arriba no hay gol, el míster se empeña en situar a Espina en punta, de falso nueve partido tras partido y este equipo genera pocas ocasiones de gol y no marca, mientras tanto Pablo Pallarés se ha pasado más tiempo en el banquillo que jugando en la pretemporada y Javi Borrego ya lleva 3 goles en la Segoviana, pero es mejor traer a Trieste, Jorge Ferrer o Javi Lara…que tienen menos gol que el delantero salmantino.

    Otro factor preocupante son las jugadas a balón parado y segundas jugadas, este Guijuelo no domina este tipo de acciones, tanto a nivel defensivo como ofensivo y en el grupo que milita esta temporada lo va a pasar muy mal…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *