El Campus Multideportivo abre el lunes su inscripción

Presentación del campus multideportivo

La IX edición del Campus Multideportivo se desarrollará en del 1 de julio al 9 de agosto, con tres quincenas. El plazo de inscripción se abre el lunes. 

En la tarde de ayer, el concejal de Deportes, Carlos Arasa, junto al coordinador deportivo del Ayuntamiento de Guijuelo, Melchor Herráez y el coordinador del Campus, Pedro Martín, presentaron la IX edición de este Campus destinado a niños y niñas que cursen entre 1º de Primaria a 6º de Primaria.

Durante tres quincenas, del 1 al 12 de julio, del 15 al 26 de julio y del 29 de julio al 9 de agosto, los participantes podrán disfrutar de propuestas deportivas como el multideporte, fútbol, baloncesto, voleibol, piragüa, tiro con arco, piscina, colpbol, tchoukball, el balonkorf, paintball e incluso, bici, orientación y un taller de primeros auxilios. A esta oferta se suman juegos cooperativos y juegos tradicionales. Además se incluyen excursiones al Camping del Guijo y a Acción Martinamor.

Presentación del campus multideportivo

Los precios de esta propuesta, que se desarrollará en horario de diez a dos, tiene un coste para una quincena de 60 euros empadronados y de 80 euros no empadronados, para dos quincenas el precio es de 90 y 110 euros, mientras que para el campus completo, el coste es de 120 euros empadronados y 140 euros no empadronados. Como novedad este año se incluye el servicio madrugadores por un precio adicional de 15 euros por quincena. En total se ofertan 50 plazas por quincena.

Las inscripciones se pueden realizar desde el 3 de junio al 14 de junio en las oficinas del Pabellón Municipal en horario de cuatro a ocho de la tarde. El miércoles 26 de junio a las ocho de la tarde tendrá lugar una reunión informativa en el Pabellón Municipal de Deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *