Guijuelo acogerá un Campus de Fútbol del Real Valladolid

Presentación del Campus del Real Valladolid en Guijuelo

Guijuelo acogerá en el mes de julio el campus de fútbol del Real Valladolid. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 1 de julio.

El Real Valladolid, a través de su Fundación, celebra un año más el Campus de Fútbol de Verano destinado a niños y niñas que, distribuidos por grupos de edades, recibirán entrenamientos específicos para mejorar su técnica futbolística de la mano de monitores titulados de la Fundación Real Valladolid, entrenadores titulados del club y exjugadores.

En lo que se refiere a nuestra localidad, el campus se celebrará del 7 al 14 de julio en el campo Municipal de Guijuelo, para niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 15 años. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar hasta el próximo 1 de julio, con precios entre los 140 para los externos sin comida hasta los 400 para los internos. En total se ofrecen 40 plazas externas y 40 plazas para los internos.

Para ampliar la información y resolver dudas, está habilitada la siguiente dirección de correo electrónico: escuela@realvalladolid.es. También pueden consultar el enlace.

http://www.realvalladolid.es/imagenes/noticias/55110754a_INFO_GUIJUELO.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *