Presentación del Campus del Real Valladolid en Guijuelo

Guijuelo acogerá en el mes de julio el campus de fútbol del Real Valladolid. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 1 de julio.

El Real Valladolid, a través de su Fundación, celebra un año más el Campus de Fútbol de Verano destinado a niños y niñas que, distribuidos por grupos de edades, recibirán entrenamientos específicos para mejorar su técnica futbolística de la mano de monitores titulados de la Fundación Real Valladolid, entrenadores titulados del club y exjugadores.

En lo que se refiere a nuestra localidad, el campus se celebrará del 7 al 14 de julio en el campo Municipal de Guijuelo, para niños y niñas con edades comprendidas entre los 7 y los 15 años. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar hasta el próximo 1 de julio, con precios entre los 140 para los externos sin comida hasta los 400 para los internos. En total se ofrecen 40 plazas externas y 40 plazas para los internos.

Para ampliar la información y resolver dudas, está habilitada la siguiente dirección de correo electrónico: escuela@realvalladolid.es. También pueden consultar el enlace.

http://www.realvalladolid.es/imagenes/noticias/55110754a_INFO_GUIJUELO.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *