El candidato del PSOE a la alcaldía de Guijuelo, Pepe Vega

El candidato del PSOE a la alcaldía de Guijuelo, Pepe Vega, dio a conocer su programa electoral en un mitin celebrado en el teatro del Centro Cultural.

En esta cita tomaron parte el representante en el Congreso, David Serrada y el candidato del PSOE de Salamanca a las Cortes de Castilla y León, Fernando Pablos. Además, se dieron cita los miembros de la candidatura municipal, así como un grupo de simpatizantes, alcaldes y concejales de la zona.

En el acto David Serrada animó a participar en la acción política para cubrir las necesidades de los pueblos.

Por su parte, en el mitin Fernando Pablos además de invitar a ir a votar, destacó la actividad que vienen desarrollando los miembros de la candidatura municipal en las últimas semanas. En su intervención para detallar los puntos del programa electoral, subrayó el trabajo realizado en la elaboración del programa en el que no solo han tomado parte los miembros de la candidatura, sino también diversos técnicos especializados.

Respecto al programa, el candidato destacó un proyecto de urbanismo integral para Guijuelo realizado por un ingeniero, que queda detallado en el programa electoral y que atenderá, según lo dicho por Pepe Vega, las necesidades de un pueblo que: “evidentemente está en ruinas. Las calles, las aceras, las redes de conducciones se han abandonado, no se porqué motivo, hasta ahora mismo están de pena y hay varias zonas en las que hay hacer una actuación inmediata”.      

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *