Partido entre el Guijuelo y el Real Valladolid B

La hazaña del C.D. Guijuelo era muy complicada y se tenían que dar varios resultados, al final se dio todo lo contrario, ya que tanto, el Castilla como la Ponferradina ganaron sus partidos y no había ninguna posibilidad.

Sobre el choque, no fue el más vistoso de la temporada, aunque el único que lo quiso ganar fue el C.D. Guijuelo, que lo intentó de todas las maneras, el Valladolid B no tiró a portería en los 90 minutos, y se limitó a perder tiempo y a conformarse con el resultado inicial.

En la primera mitad el Guijuelo llegó hasta en cuatro ocasiones claras, y siempre con el protagonismo de Fuster, el la primera manda el balón al lateral de la red, en el 14 tras una combinación con Cristobal, manda el balón por encima del larguero, en el 18 el valenciano cabecea fuera un centro de Luque y en el 24 está a punto de superara Guille Vallejo. Por parte local nada que destacar.

En la segunda parte, las ocasiones brillaron por su ausencia, pero el que estuvo más cerca del gol fue el Guijuelo. Ángel Sánchez, lo intentó hasta el final, además buscó más presencia en el ataque con la entrada de Tenden por Acosta. De hecho, el holandés tuvo el gol de la victoria, en un buen centro de Raúl pero su remate fue directamente a las manos de Vallejo. Al final, el Valladolid B se limitó a perder tiempo y el marcador no se movió del 0 a 0.

Ahora al Guijuelo le resta un partido con el objetivo de poder superar su mejor marca de puntos en Segunda B, 61, conseguidos en la temporada 2014-15.

Un comentario en «Se acabó el sueño del play-off»
  1. Vaya un filial de mierda el Fachadolid b, que imagen más lamentable y desastrosa ofrecieron, ni 1 sólo disparo a portería durante todo el partido, lo único que hicieron
    fué perder tiempo y protestar, que grandes valores y enseñanza…además van a 1 expulsión por partido, como se vió contra el Burgos y Salmantino…son penosos y patéticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *