Pegada de carteles del PP de Guijuelo

El comienzo de la campaña electoral, que oficialmente tuvo lugar en la noche de ayer, nos deja citas para estos días convocadas por los tres partidos que concurren en Guijuelo.

La primera de las citas del inicio de campaña reunió ayer, por la noche, a los miembros del PP que tras la presentación de su candidatura, encabezada por Roberto Martín, tomaron parte en la tradicional pegada de carteles y mañana sábado recorrerán el mercado semanal de la plaza Mayor, en la que estarán acompañados por algunos representantes de la lista que presenta el PP al Senado.

Por su parte, esta tarde el candidato de Ciudadanos, Ángel Sánchez, tiene previsto recibir en Guijuelo a David Castaño, candidato por Salamanca a las Cortes de Castilla y León. La cita será esta tarde a las siete y media en la plaza Mayor.

Y en esta misma línea, el PSOE recibirá el domingo al candidato al Senado del PSOE, Ander Gil, según indicó a Radio Guijuelo, Fernando Pablos, el candidato del PSOE a las Cortes de Castilla y León. Tras su visita a Guijuelo, Ander Gil tomará parte en una reunión-mitin, que se celebrará en Cristóbal, como anunción en esta emisora el alcalde de la localidad, Antonio Luengo.

De esta forma los partidos inician o han iniciado su campaña en Guijuelo.

Un comentario en «PP, Cs y PSOE inician sus campañas electorales en Guijuelo»
  1. Quiero ver fotos del resto de los partidos, como esta. Que la publicidad de radio Guijuelo sea igual para todos. Habrá que recordar que la emisora es municipal y no portavocía del PP?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *