Este fin de semana podremos disfrutar en Guijuelo de la danza, el cine, las propuestas de Guijuelo Joven, sin olvidarnos de la festividad del Lunes de Aguas.

Una de las primeras citas culturales se desarrolló en la jornada de ayer en la Biblioteca Municipal David Hernández que acogió la propuesta Cuentos de Familia ‘El cumpleaños de la Oruga Glotona’ con la participación de una quincena de niños y niñas.

Las actividades continuarán esta noche a partir de las nueve, el Teatro del Centro Cultural acoge la gala solidaria, danza del vientre, con motivo del Día Mundial de la Danza, a cargo de las alumnas de los grupos de Astrid Beltroco. La entrada tendrá un precio de 2 euros que se destinará a beneficio de la Comarcal de Manos Unidas Guijuelo.

Además, hay que destacar que regresa el cine a Guijuelo, tras el descanso por Semana Santa. El sábado y el domingo a las seis de la tarde podremos ver la película, El niño que pudo ser Rey, mientras que el sábado, a las ocho y media y las diez y media, el domingo a las ocho y media, y el lunes también a las ocho y media, se proyectará la cinta Mula, protagonizada por Clint Eastwood.

En el Centro Juvenil de Guijuelo, esta tarde los socios podrán jugar a ser detectives con el Cluedo y el sábado, está programado, el taller del juego de estrategia Diy `Tres en Raya´.

Por otro lado, este lunes, es la festividad del Lunes de Aguas, que en Guijuelo se celebra en La Dehesa. El programa previsto incluirá una paellada para todos los asistentes. Además, se volverán a colocar las parrillas para que por la tarde todos los que lo deseen puedan preparar carne a la brasa. Los más pequeños podrán disfrutar de los hinchables y del tren que recorrerá el parque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *