Muestra de fin de curso de la Escuela Municipal de baile

Las actividades culturales de esta semana comienzan hoy con una conferencia en la Biblioteca Municipal.

Semana con varias actividades dentro de la agenda cultural del mes de abril, que incluyen propuestas relacionadas con los libros, la música y el baile.

De hecho, esta tarde a partir de las cinco, en la sala multiusos de la Biblioteca Municipal tendrá lugar la conferencia “como elaborar un taller de cuentos orales” a cargo de María Montfragüe, destinada a profesores, psicólogos, pedagogos y educadores. Para asistir en necesaria invitación.

El jueves a las seis y media, también en la Biblioteca se llevará a cabo la última sesión del programa familiar ‘Punto de cuento’ “¡Qué hambre¡” a cargo de Unpuntocurioso.

Ese mismo día, en el Teatro del Centro Cultural los alumnos de la Escuela Municipal de Baile nos mostrarán lo aprendido durante este trimestre con la muestra de baile, moderno, urbano y latino. La actuación dará comienzo a las siete de la tarde. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Igualmente, el viernes, a las seis y media, de nuevo en el Teatro del Centro Cultural, la protagonista será la música con el mini concierto ofrecido por la pequeña orquesta de la Escuela Municipal de Música.

Por último cabe destacar que el martes, el miércoles y el jueves desde Guijuelo joven invitan a sus usuarios a elaborar curiosas cestas de Pascua en miniatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *