Partido entre el Guijuelo y el Rápido de Bouzas en el Municpal

El C.D. Guijuelo puede cerrar este domingo de manera ‘virtual’ la permanencia en la Segunda División B. El equipo suma 42 puntos y de conseguir la victoria llegaría  a la cifra marcada a principio de temporada, los 45 puntos.

El rival no será nada fácil, ya que el Rápido de Bouzas se juega mantener la categoría, es más, es un equipo al que el Guijuelo nunca le ha ganado y además viene con la moral alta tras vencer el pasado domingo.

En lo deportivo, no se esperan cambios con respecto a las últimas semanas, donde Ángel Sánchez, además de repetir once ha contado con los mismos tres jugadores que han salido desde el banquillo.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las cuatro y media de la tarde, estará dirigido por el colegiado asturiano Leandro Carbajales Gómez.

Por otro lado, hay que recordar que todo el aficionado que no sea socio podrá acceder al campo por tan sólo 1 euro. A través de las redes sociales, el club ha animado, a lo largo de la semana, a sus seguidores con el siguiente eslogan “Nuestra casa, nuestros puntos”, “Vosotros y nosotros juntos somos más fuertes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *