II Feria Gastronómica

La II Feria Gastronómica cerraba sus puertas en la jornada de ayer, de nuevo con un balance positivo por parte de la organización y los expositores.

Esta segunda cita de la Feria Gastronómica se inauguró el pasado viernes con la presencia del cocinero del restaurante Don Fadrique, Nicolás Sánchez Monge, junto a la concejal de Turismo, Sánchez Méndez, acompañados por parte de la corporación municipal.

A lo largo del fin de semana han sido muchas las degustaciones de diferentes productos que han podido disfrutar los asistentes a esta feria, como quesos, vinos, dulces, aceites, mermeladas, entre otros, en total esta edición ha contado con 16 expositores. Además de celebrarse dos talleres de cocina destinados a niños de entre 4 y 12 años, el sábado ‘cocinando en familia’ y el domingo el taller de choriceros.

La concejal de Turismo, Sandra Méndez valoraba la feria de manera positiva especialmente al contar en esta edición con más espacio y también por la buena aceptación de los talleres infantiles.

La organización ya está trabajando en la III edición de esta Feria Gastronómica enmarcada en las jornadas de la Matanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *