La II Feria Gastronómica cerraba sus puertas en la jornada de ayer, de nuevo con un balance positivo por parte de la organización y los expositores.
Esta segunda cita de la Feria Gastronómica se inauguró el pasado viernes con la presencia del cocinero del restaurante Don Fadrique, Nicolás Sánchez Monge, junto a la concejal de Turismo, Sánchez Méndez, acompañados por parte de la corporación municipal.
A lo largo del fin de semana han sido muchas las degustaciones de diferentes productos que han podido disfrutar los asistentes a esta feria, como quesos, vinos, dulces, aceites, mermeladas, entre otros, en total esta edición ha contado con 16 expositores. Además de celebrarse dos talleres de cocina destinados a niños de entre 4 y 12 años, el sábado ‘cocinando en familia’ y el domingo el taller de choriceros.
La concejal de Turismo, Sandra Méndez valoraba la feria de manera positiva especialmente al contar en esta edición con más espacio y también por la buena aceptación de los talleres infantiles.
La organización ya está trabajando en la III edición de esta Feria Gastronómica enmarcada en las jornadas de la Matanza.