Último partido entre el Guijuelo y el Burgos

El Guijuelo cerró el mercado de fichajes con la contratación del centrocampista sub 23 uruguayo Perrini, y un 9, que el club dará a conocer su nombre en breve, cuando llegue de Holanda, además de la salida de Nacho Pérez. Con estas incorporaciones la plantilla del C.D. Guijuelo la forman 19 jugadores, por lo tanto queda libre una ficha senior, que podría ser utilizada en cualquier momento, para contratar a un futbolista profesional y en paro.

Una vez cerrado el mercado, el equipo tiene que centrarse en el partido de este domingo a las doce de la mañana, ante un rival directo, el Burgos de Fernando Estévez, que también se ha movido en las últimas horas, es más, hace unos minutos ha comunicado la decisión de Miguel Ángel Pascual de abandonar la Dirección General. En cuanto a los jugadores, Elliot Gomez rescindió su contrato en el día de ayer, al igual que Cantero. El último jugador en llegar al club burgalés ha sido Mayordomo. Por otro lado, no estará el domingo por sanción Aritz Borda.

En el lo deportivo, en el C.D. Guijuelo, la duda está en sistema de juego, es decir si Ángel Sánchez cambia a la defensa de 4 o continúa con 3 centrales. En cuanto al último once, se espera el regreso de Razvan al lateral izquierdo, por Iván Pérez e incluso Cristóbal Gil, podría ser de la partida, si hay cambio de dibujo, por Luis Acosta, que no puede actuar por la cláusula miedo.

El encuentro que se contará en directo, Radio Guijuelo, el domingo a partir de las once y media de la mañana estará dirigido por el colegiado cántabro Manuel Pozueta Rodríguez, que a pesar de su corta edad, 22 años, cumple su segunda temporada en la categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *